dimecres, 17 d’abril del 2019

Antologia 2018: Luna Yop


LUNA YOP

ZARAGOZA


Secretos en la mirada

Te miro y YO, me enamoro,
me enamoro de tu risa contagiosa,
de tus continuos despistes,
de tu forma de dar vueltas con la cucharilla al café

Te miro y YO, me enamoro
de tu pelo revuelto,
de tu barba de tres días,
tus deportivas con los cordones siempre sueltos
y tu manera de cederme el asiento,
de esa canción que siempre entonas y canturreas,
pero nunca la terminas,
de ese momento en el que tus ojos y los míos se unen.

Te miro y YO, me enamoro
de la fragancia de tu colonia,
de tu voz.
Te miro y YO, me enamoro,
aunque nunca me atreví a decírtelo,
aunque nunca me dijeses nada.
Te miro y YO, me enamoro.
 

Conjugando nuestro calendario

Hagamos de este Diciembre
una hermosa primavera,
donde las mariposas vuelan libres,
llenando de vida el gris invierno con sus colores.

Hagamos del mes de Abril
una nueva Navidad,
que invada de ilusión nuestros corazones,
aún dormidos por el frío invierno.

Hagamos que las estaciones del año no existan
para inventarlas de nuevo en cada beso de amor
Hagamos que en Abril sea de nuevo Navidad
y Diciembre nuestra más bella primavera....

Hagamos que esto valga la pena recordar
pero no solo hoy...
si no todos los meses del año.
Hagamos que en Abril sea de nuevo Navidad
y Diciembre nuestra más bella primavera
conjugando la palabra AMOR.

HOY
MAÑANA
Y
SIEMPRE.


Hambre de amor

Se comieron a besos,
sobraron las palabras,
cerraron sus ojos por la pasión,
sobraron las miradas....
Se paró el tiempo
sobraron los relojes.
La música se hizo  presente
con el latir de sus corazones.
Se comieron a besos,
sobraron las palabras
 


Amor en libertad

Lo mires como lo mires
en blanco y negro, color,
lo mires como lo mires
los resquicios de mi memoria te nombran
y es que la memoria es así,
deliciosa....
Jugando solo con lo apetecible
mientras el presente suele vestirse de amargura.
¡Aunque pensándolo bien!
Lo mires como lo mires
la vida es bella a tu lado
me costó darme cuenta
pero sabes muy bien que YO
no te quiero esclavo a mi lado,
por eso siempre te dejo la puerta abierta...
Si te quedas por amor,
que sea por un día o la vida entera
Si decides marcharte
te desearé buena suerte...
Porque el amor tiene que ser puro y sano
lo mires como lo mires
blanco, negro, color.
El amor se construye día a día,
por eso te quiero libre
si te quedas a mi lado,
que sea para un día o la vida entera
siempre juntos paseando de la mano...
Amor en libertad.



© Luna Yop
 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada